14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Europa League

Duro sorteo de Europa League: Real-United, Granada-Nápoles y Salzburgo-Villarreal

El mejor parado fue el Villarreal, único equipo nacional que partía como cabeza de serie

14.12.2020 | 08:50
Sorteo de la UEFA Europa League.

Los equipos españoles no tuvieron suerte en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Villarreal, único que partía como cabeza de serie, se medirá al RB Salzburgo austriaco, mientras que la Real Sociedad se verá las caras con el Manchester United y el debutante Granada con el Nápoles.

Enfrentamiento complicado para la Real Sociedad, que se las verá con unos 'red devils' en cierta crisis, con menos peso en la elite de Europa y que viene de caer en la 'Champions', pero que ya ganó la segunda competición continental en 2017.

También será complicada, e histórica, la visita del Granada al estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde se toparán con unos italianos hambrientos y que, de largo, son los favoritos en un cruce donde los nazaríes tendrán mucho por ganar.

El mejor parado fue el Villarreal, ya que el 'Submarino amarillo', el único español que era cabeza de serie en el sorteo, se medirá a un Salzburgo que también llega rebotado de la 'Champions'. Es, 'a priori', el duelo más asequible para los representantes de LaLiga Santander.

Los partidos de dieciseisavos se disputarán los días 18 y 25 de febrero en dos franjas horarias, a las 18.55 y a las 21.00.

El sorteo de octavos tendrá lugar el 26 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!