27 de noviembre de 2020
27.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

Duda: "Nadie ha podido ganar a Santa Coloma con solvencia"

El entrenador del Jimbee Cartagena hace sus valoraciones previas al complicado partido que tendrán que afrontar en Santa Coloma

27.11.2020 | 14:17
Duda: "Nadie ha podido ganar a Santa Coloma con solvencia"

El Jimbee Cartagena se enfrenta este sábado a uno de los rivales con más tradición del fútbol sala nacional: Industrias Santa Coloma. El conjunto barcelonés llega en un buen estado de forma tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Jimbee, por su parte, quiere seguir alargando la racha de tres victorias consecutivas que lleva por el momento en liga.

Duda es consciente de la dificultad que tiene el rival al que se miden: "Nos toca un equipo que compite muy bien con un estilo de juego muy similar al nuestro. Tienen muchas similitudes y destaca que nadie ha podido ganar a Industrias con solvencia, siempre sufriendo hasta el final y han ganado partidos muy complicados como Palma o Barça", comenta el preparador melonero. "Es un rival fortísimo. Va a ser un combate a acertar, a hacerlo lo mejor posible y va a marcar mucho la diferencia el acierto en las áreas", apostilla un Duda que sabe que el partido frente a Santa Coloma será difícil.

Con respecto a los suyos, Duda afirma que el estado físico de la plantilla es bueno: "Estamos todos bien, esta semana hemos podido por primera vez trabajar con todos los jugadores de la plantilla, incluido Bebe que lo más seguro es que la semana que viene ya se incorpore y será opción para la convocatoria", asegura Duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!