El Jimbee Cartagena se Cartagenaenfrenta este sábado a uno de los rivales con más tradición del fútbol sala nacional: Industrias Santa Coloma. El conjunto barcelonés llega en un buen estado de forma tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Jimbee, por su parte, quiere seguir alargando la racha de tres victorias consecutivas que lleva por el momento en liga.

Duda es consciente de la dificultad que tiene el rival al que se miden: "Nos toca un equipo que compite muy bien con un estilo de juego muy similar al nuestro. Tienen muchas similitudes y destaca que nadie ha podido ganar a Industrias con solvencia, siempre sufriendo hasta el final y han ganado partidos muy complicados como Palma o Barça", comenta el preparador melonero. "Es un rival fortísimo. Va a ser un combate a acertar, a hacerlo lo mejor posible y va a marcar mucho la diferencia el acierto en las áreas", apostilla un Duda que sabe que el partido frente a Santa Coloma será difícil.

Con respecto a los suyos, Duda afirma que el estado físico de la plantilla es bueno: "Estamos todos bien, esta semana hemos podido por primera vez trabajar con todos los jugadores de la plantilla, incluido Bebe que lo más seguro es que la semana que viene ya se incorpore y será opción para la convocatoria", asegura Duda.