27 de noviembre de 2020
27.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo recibe al Zaragoza en Copa y el Jimbee viajará a Jaén

Las eliminatorias, ante dos equipos de la LNFS, se disputarán a partido único el martes 15 de diciembre

26.11.2020 | 22:55
ElPozo recibe al Zaragoza en Copa y el Jimbee viajará a Jaén

ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena tendrán dos duros compromisos para seguir vivos en la Copa del Rey al realizarse ayer el sorteo de la siguiente ronda. Ambos equipos se enfrentarán a rivales de la Primera División de Fútbol Sala, por lo que la exigencia será máxima para alcanzar los octavos de final del torneo. ElPozo Murcia, que este domingo se medirá al Barcelona en Liga (GOL, 18.30 horas), al menos, contará a favor con el factor cancha al recibir el próximo martes, 15 de diciembre, al Fútbol Emotion Zaragoza en la Copa del Rey. La eliminatoria será a partido único.

El Jimbee Cartagena, por su parte, deberá desplazarse hasta Jaén para buscar el billete a la siguiente ronda, el mismo día y también a partido único. Otros enfrentamientos del sorteo han sido: Mengíbar-Inter Movistar; Barcelona-Burela; Levante-Osasuna Magna, Martorell-Santa Coloma o Noia-Valdepeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!