El partido ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior que esta tarde estaba previsto que se disputara en el Palacio de los Deportes va a ser aplazado y no se disputará finalmente por dar positivo en coronavirus un jugador del conjunto andaluz.

A las doce de la mañana, el club andaluz, que iba a emprender el viaje en ese momento, ha enviado a la Federación Española la solicitud del aplazamiento del choque correspondiente a la octava jornada de Primera División. En estos momentos se espera la confirmación oficial de la suspensión, que concederá en breve la Federación.

De esta forma, el club murciano no volverá a jugar hasta el próximo sábado, fecha en la que visitará al Betis en un choque que dará comienzo a las 18.15 horas y que será ofrecido por GolTV.

No es el único partido aplazado esta jornada, ya que también se ha confirmado que no se disputará el Inter Movistar-Jimbee Cartagena, previsto para mañana miércoles en Torrejón de Ardoz. El club madrileño pidió el aplazamiento el lunes por la mañana que finalmente se ha concedido por tener varios jugadores afectados.