10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo Murcia retoma la Liga con la duda de Paradynski

Después del parón de selecciones, los de Giustozzi se enfrentan hoy al Jaén en el Palacio de los Deportes

09.11.2020 | 22:24
ElPozo Murcia retoma la Liga con la duda de Paradynski

ElPozo Murcia Costa Cálida retomará la Liga en la Primera División de fútbol sala recibiendo al Jaén Paraíso Interior en un choque en el que podrán participar ocho de los nueve jugadores del conjunto grana que fueron citados para el España-Brasil del pasado jueves. Este encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato, comenzará a las seis de la tarde en un Palacio de los Deportes de Murcia sin público y los murcianos lo afrontarán siendo décimos en la tabla con ocho puntos sumados en seis partidos disputados y habiendo ganado el último de ellos por 2-3 en la cancha de Navarra antes del parón. Para este nuevo compromiso Diego Giustozzi, entrenador del equipo murciano, tiene la única baja obligada por sanción del ala Pol Pacheco y la duda del pívot brasileño Felipe Paradysnki, con molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!