10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

El Inter Movistar-Jimbee Cartagena se aplaza

Varios jugadores del equipo madrileño han dado positivo en coronavirus

10.11.2020 | 12:28
Solano, Duda y Mellado, en un partido del Jimbee Cartagena

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la suspensión del encuentro Movistar Inter-Jimbee Cartagena tras haber dado positivo varios jugadores por coronavirus del equipo madrileño. De esta forma, el partido previsto para mañana miércoles correspondiente a la octava jornada de la Liga en Primera División se disputará en una fecha aún por concretar.

De esta forma, la siguiente cita para el Jimbee Cartagena es el próximo domingo, a las doce de la mañana, en el Palacio de los Deportes contra el Vina Albalí Valdepeñas, que a falta de confirmación oficial, se podrá ver por televisión. El conjunto manchego, la gran revelación de la temporada pasada, lleva sumados 10 puntos en cinco encuentros, por 11 en siete de los cartageneros, por lo que será una gran prueba para los hombres de Duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!