El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Borja Jiménez, solo ha convocado a dos delanteros para el encuentro que disputa esta tarde el equipo en el campo Montilivi ante el Girona. La baja de Álex Gallar, quien no puede jugar por estar cedido por el club catalán, Harper, quien aún no ha debutado en liga por estar en proceso de adaptación, William de Camargo, con molestias físicas, y Sergio Moreno, lesionado, deja al equipo con Rubén Castro y Elady como únicos puntas. Además, también se ha quedado en Cartagena el defensa Andújar, que también tiene problemas físicos.

La convocatoria está formada por los porteros Marc Martínez, Bulka y Esteve; los defensas David Forniés, Álex Martín, David Simón, Carlos David, Delmás, De la Bella, Rhyner y Uri; los centrocampistas Aguza, Cordero, Verza, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Lozano, Clavería, Nacho Gil y Kleandro; y los delanteros Rubén Castro y Elady.

El partido se disputa esta tarde a partir de las siete. El Cartagena llega al encuentro tras empatar la pasada semana en el campo del Almería (1-1) y de ganar en casa a Las Palmas (3-0). Los albinegros cuentan en estos momentos con 12 puntos, mientras que su rival tiene 9 después de logar tres victorias y sufrir tres derrotas. El pasado sábado vencieron en el campo del Castellón (0-1) después de sufrir una goleada en Lugo (3-0). En Montilivi solo han ganado un partido, en la sexta jornada frente al Real Oviedo (1-0). El Girona inició la temporada más tarde y no jugó las dos primeras jornadas de liga por haber disputado el play off de ascenso a Primera División, donde el Elche le dejó sin el salto de categoría.