Ayer disputaron la SFC Minerva y el Pulpileño, en el Campo Municipal de Alumbres, el partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A, tras conocerse la sanción por la que los de Sebastián López perdían su partido ante El Palmar, por incumplimiento de sus jugadores sobre el Protocolo Covid.

La Minerva no encontró la forma de hacerse con el control del balón, mientras que su rival dominaba el juego y evitaba incursiones contrarias más allá de su línea de medios, a la vez que desarrollaba un juego de ataque rápido y peligroso con el que finalmente consiguió llevarse los 3 puntos.

En la primera parte el equipo visitante superó en ocasiones al conjunto alumbreño, adueñándose del balón y volcando su juego ofensivo por la banda izquierda, hasta que en una de esas consiguió marcar el 0-1, obra de José Manuel a los 31 minutos de juego.

Tras el descanso, la Minerva tuvo unos minutos en los que pareció reaccionar para darle la vuelta al marcador, acortando distancias en el minuto 52 Juanma de penalti. Sin embargo, y a pesar de que el Pulpileño se quedó con 10 jugadores durante 40 minutos, no pudo la Minerva sacar provecho, y Diego López acabaría consiguiendo el definitivo 1-2.