11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Águilas lanza una plataforma online para que sus abonados vean los partidos

El carné general se pondrá a la venta al precio de 60 euros y habrá descuentos par jóvenes, desempleados y señoras

10.10.2020 | 23:51
Alfonso García.

Con el eslogan 'Hazlo tuyo', una referencia al remodelado campo de fútbol de El Rubial, el Águilas FC ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada, que será atípica por la ausencia de afición, por lo que el club costero ha contratado una productora de televisión que va a retransmitir los partidos a través una nueva plataforma online, por lo que los abonados recibirán una clave con la que podrán ver los partidos televisados en directo. También se podrán acceder a las retransmisiones de partidos puntuales al precio de 10 euros, como si retiraran la entrada.

La directiva busca, de esta manera, paliar los efectos que la crisis sanitaria derivada del coronavirus tiene para el activo más importante del club, su afición. Una propuesta que traspasa los límites del municipio costero, puesto que también se oferta la posibilidad a aquellos que no puedan desplazarse a adquirir el carné físico, poniendo en marcha el nuevo abono online, una opción que tendrá un coste de 60 euros y permitirá el acceso a la plataforma digital, pudiendo seguir la retransmisión de los partidos desde cualquier parte del mundo. Según indicó el presidente, Alfonso García, «la idea es que para todos los partidos de casa, una vez se ha adquirido el abono, se entrega unas claves para poder verlos en directo».

García también añadió que «se está negociando y hemos hablado con otros clubes para intentar hacer las retransmisiones también de los partidos de fuera» con la finalidad de que «primeramente seamos del Águilas como siempre he dicho, porque ser del Madrid o del Barcelona es muy fácil y hay muchos aficionados. Intentamos hacer un poco más grande nuestra ciudad y nuestro club», señalaba el presidente. Si durante la competición se permitiera el acceso de un aforo porcentual a los campos, los primeros en acceder a El Rubial serían los abonados, que esta campaña se van a encontrar con los mismos precios del año pasado, al precio de: jóvenes, de 12 a 17 años. 25 euros; pensionistas, señoras y desempleados: 45 euros; general: 60 euros; palco lateral pensionistas: 75 euros; palco lateral: 150 euros. La venta de mascarilla del club al precio de 10 euros y de la camiseta oficial al 40 euros son otras de las iniciativas presentadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook