07 de octubre de 2020
07.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División

Rhyner siente que puede "crecer" en un FC Cartagena "con hambre para competir"

El defensa central dice que la pasada temporada "fue difícil para mí" al no tener casi minutos en el Cádiz

07.10.2020 | 19:24
Rhyner siente que puede "crecer" en un FC Cartagena "con hambre para competir"

El futbolista Jean Pierre Patrick Rhyner ha dicho este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Cartagena, equipo de la Liga SmartBank de Segunda División al que llega cedido por el Cádiz, que puede "crecer" en su carrera con "un recién ascendido que tiene hambre para competir".

Este defensa central, de 24 años y que tras ser internacional en categorías inferiores con Suiza ahora lo es en la absoluta con Perú, ha dicho haberse encontrado "un gran ambiente" en este "fenomenal" equipo, por el que no se lo pensó dos veces.

El zaguero vivió una campaña exitosa con el Cádiz, que ascendió a Primera, aunque con escasa participación suya, ocho partidos con un gol marcado.



"La pasada temporada fue muy difícil para mí. Empecé bien, jugando los dos primeros partidos con victorias, pero después me lesioné y estuve fuera un tiempo. El equipo empezó a ganar todos los partidos y ya fue complicado entrar en un bloque que iba con muy buena dinámica", ha explicado en rueda de prensa.

El presidente del club, Francisco Belmonte, ha dicho que Rhyner "es un central zurdo internacional que llegó la temporada pasada a España y tiene las características que el club iba buscando".

"Tiene buena salida de balón y sobre todo hambre para hacerse un hueco en el fútbol español. Ahora está en manos del cuerpo técnico sacarle el máximo rendimiento y esperamos que nos ayude a conseguir el objetivo de la permanencia", ha declarado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!