25 de septiembre de 2020
25.09.2020
La Opinión de Murcia
GOLF. Nuestro golf

Torneo Hotel 525 en Roda Golf, la unión perfecta

El club de San Javier y la instalación alcazareña se dan la mano para organizar una competición que se disputará el 12 de octubre en modalidad stableford El periodo de inscripción continúa

24.09.2020 | 19:08
Hotel 525 Los Alcázares

El próximo 12 de octubre está prevista la celebración del Torneo Hotel 525 en Roda Golf, San Javier.

El sector turístico arrima el hombro y busca apoyos dentro del propio sector, ya que en esta ocasión, es el Hotel 525 de Los Alcázares el que organiza esta competición junto con el propio club. Ambos se han unido ante una causa común.

Modo de juego del Torneo de Golf Hotel 525

La modalidad de juego será individual stableford, divididos en tres categorías. Durante la jornada los participantes podrán disfrutar de un avituallamiento y se entregará premio a los cinco primeros clasificados, aunque para evitar aglomeraciones y cumplir con todas las normas de seguridad no se realizará entrega de premios como tal en el campo, sino que se dejarán a disposición de los ganadores en el club para que pasen a recogerlos con posterioridad.

Habrá premio especial para el mejor jugador que haya estado alojado en el hotel. Esta instalación ha puesto a disposición de los participantes unas ofertas muy suculentas con habitación doble, desayuno, parking y acceso a sauna, jacuzzi y baño turco en el precio de la habitación. Los premios consistirán en alojamiento en el Hotel 525, SPA, green fees de Roda Golf y material deportivo.


Inscripciones abiertas para el torneo

Las inscripciones se pueden hacer en www.rodagolf.com o enviando whatsapp al teléfono 616 511 782 y para reservar habitación con ofertas especiales para la ocasión en el numero 968 574 760 o a través del email hotel@525.com.

«Nuestro hotel lleva apostando por el golf desde 2006 con los campos de la zona, el turismo, nacional e internacional, es el motor que mueve ambos sectores en nuestra región, hostelería y deporte. Este verano ha sido mejor de lo previsto, pero ahora, con la ausencia de vuelos en los aeropuertos cercanos y la vuelta al trabajo del cliente nacional, hemos notado el parón. Con la realización del torneo buscamos aunar fuerzas para dar impulso a ambas entidades», declaró Juan Francisco Martínez, comercial del Hotel 525.

Un fin de semana de relax jugando al golf

Es la oportunidad perfecta para pasar un fin de semana de golf y relax, solo o en pareja, en Hotel 525 un hotel 4 estrellas superior, jugando al golf en una de las mejores instalaciones de la costa murciana.

Hotel 525 Los Alcázares

«No importan las medidas que tomemos los campos de golf, en mi opinión hasta septiembre del 2021 no empezaremos a ver la luz, sin vuelos unas instalaciones como Roda sufre. Esto es una carrera de fondo, que seguro acabará, hay que aguantar para estar fuertes cuando eso pase. Una opción que tenemos es la de organizar torneos que siempre le viene bien al campo, por supuesto con todas las medidas de seguridad, salidas cada 9 minutos, inscripción y tarjeta online, sin acto de entrega de trofeos. Llevamos mucho tiempo colaborando con el Hotel 525 y es una manera de mostrar que están abierto y funcionando a pleno rendimiento», declaró Jose Antonio Hernández, director de Roda Golf.

Dónde está Hotel 525 Los Alcázares


Dónde está Roda Golf


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!