El Real Murcia ha anunciado su sexto fichaje para la próxima temporada. Se trata del segoviano Pablo Haro, de 23 años de edad y que procede del filial de la UD Las Palmas, con el que llegó a debutar en Segunda División.

El extremo diestro, que nació el 17 de junio de 1997, disputará la pasada temporada 21 partidos con el filial, en los que marcó dos goles, y 5 con la primera plantilla -cuatro de liga y uno de Copa del Rey- a las órdenes de Pepe Mel. Se trata de un jugador habilidoso que llega para reforzar la banda derecha de los murcianistas.

Pablo Haro nació en Segovia, pero su familia trasladó su residencia a Huelva y después a Sevilla, donde empezó a jugar al fútbol. Se inició en el Portaceli para después pasar por el Bellavista y llegar al Nervión juvenil. El Utrera, de Tercera División, se fijó en él y allí estuvo tres campañas, en las que disputó una promoción de ascenso a Segunda B. En el verano de 2019 llamó a la puerta de este simpatizante del Real Betis la UD Las Palmas, con la que ha jugado una temporada. A finales de julio se desvinculó del club canario y ahora empezará una nueva etapa de su vida deportiva en un equipo grana que iniciará el próximo lunes 17 de agosto la pretemporada después de retrasar su inicio una semana.

Los porteros Tanis y Lejárraga; los defensas Antonio Navas, Antonio López, Edu Luna, Miguel Muñoz, Escribano e Iván Pérez; los centrocampistas Juanma Bravo, Josema, Armando, Víctor Meseguer, Youness, Júnior, David Segura y Pablo Haro; y los delanteros Alberto Toril, Víctor Curto y Rafa Chumbi son los futbolistas que iniciarán el trabajo la próxima semana salvo que se produzcan más incorporaciones en los próximos días. Junto a ellos estarán varios componentes del filial que dirigirá esta temporada Pepe Luna, que son Gallego, Fran Navarro, Domi, Carlos Palazón, Silvente, Pablo Herrero e Ismael Ferrer.