El FC Cartagena comenzará hoy la preparación de la temporada 2020-2021 después de superar todos los jugadores los test de coronavirus marcados por la Liga de Fútbol Profesional. El primer entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez se celebrará a puerta cerrada en Pinatar Arena, instalaciones en las que el equipo entrenará durante todo el año, y comenzará a las ocho y media. Las sesiones arrancarán divididas en dos grupos de trabajo tal y como establece el Protocolo COVID de LaLiga.

Los jugadores pisarán el césped por primera vez tras superar los pertinentes reconocimientos médicos realizados en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Los futbolistas que empezarán hoy la pretemporada son los siguientes: Marc Martínez, Esteve, Andújar, Forniés, Sergio Ayala, Cordero, Quim Araujo, Verza, Santi Jara, Elady, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Carlos David, Manu Viana, Vinicius Tanque, Uri, Markel Etxeberría, Mauro, Pedro Neves y Kleandro.

Por parte del filial comenzarán los entrenamientos con el primer equipo las nuevas incorporaciones, que Antonio Sánchez, defensa central que procede del Huércal Overa; Edu Martínez, santanderino que juega en la demarcación de mediocentro y que en los dos últimos cursos estuvo en el Atlético Levante; Diego Meroño, lateral derecho que también procede del Huércal Overa tras pasar por el Lorca Deportiva; e Ismail, delantero centro que procede del CAP Ciudad de Murcia. Junto a ellos también estará Nacho Pais, delantero argentino.