Síguenos en redes sociales:

Liga ACB

El joven alero argentino Tomas Pereyra, fichaje para el filial del UCAM

Tiene 20 años de edad, firmará un contrato por cuatro temporadas y jugará en EBA con Alex Antetokounmpo

El joven alero argentino Tomas Pereyra, fichaje para el filial del UCAMLA OPINIÓN

El UCAM Murcia CB ha fichado a un joven alero argentino, Tomas Pereyra, con un contrato por cuatro temporadas, según desveló el periodista Fabián Perez a través de su cuenta de Twitter, una información que el propio jugador retuiteó. En principio, el alero de 20 años de edad llegará a la disciplina del club universitario para jugar en un filial que también contará el próximo curso con Alex Antetokounmpo, hermano del MVP de la NBA.

Pereyra, que está representado por Claudio Villanueva, el mismo agente que cerró la cesión de Facundo Campazzo al UCAM desde el Real Madrid, ha jugado la Liga de Desarrollo de su país con Boca Juniors, al que llegó con 15 años desde el Morón. Internacional en las categorías inferiores de su país, es hijo del exjugador profesional Benjamin Pereyra. Mide 2,02 metros de estatura.

Por otro lado, la primera plantilla del equipo murciano Después de cinco meses de inactividad deportiva, el nuevo UCAM Murcia se pondrá en marcha el próximo lunes y disputará en el Palacio de los Deportes un triangular frente a Unicaja Málaga y Valencia Basket los días 2, 3 y 4 de septiembre. Aún se desconoce si podrá haber público en estos encuentros, aunque salvo sorpresa, se tendrán que jugar a puerta cerrada.

Pulsa para ver más contenido para ti