Aguilón Golf abrió sus puertas con un campeonato de lujo en honor a Juan Antonio Carrasco, antiguo socio y uno de los primeros integrantes del Lorca Club de Golf. Fue esta su cuarta edición y acogió a cerca de cien jugadores con unas medidas de seguridad por encima de las exigidas en la normativa de la Federación Española.

Se disputó bajo la modalidad stableford individual, divididos en dos categorías de caballeros, una de damas y una cuarta de sénior, además del premio scratch que fue a parar a manos de José Javier Serrano Peñas, con 71 golpes brutos quien quedó también campeón de primera categoría (44), siendo subcampeón Miguel López Rodríguez (42). En la segunda categoría los primeros puestos fueron para Juan Francisco González González (51) y José Ramón García Juan (47); en féminas, Lis Meins García-Rojo (33) y Rosa Campoy Velasco (31); y en sénior, Salvador Paredes Quiñonero (39) y Francisco Lizarán Lázaro (38).

La directiva del campo se esforzó al máximo por respetar la normativa vigente, vigilando tanto la seguridad de los jugadores como del personal del club y obligando a al uso de mascarilla hasta la llegada al tee de salida una vez recogida la tarjeta y disponiendo de diversos puntos de dispensación de gel hidroalcohólico por todo el campo. Al inicio de la competición se tomó la temperatura de todos los jugadores, que no pudieron hacer uso del vestuario y a los que no se les permitió aglomeraciones de más de diez personas, respetando la distancia de dos metros.

Durante la celebración de la comida, una vez finalizado el torneo se sirvieron platos individuales y en el transcurso de la entrega de trofeos hubo un pequeño acto de recuerdo en honor a los fallecidos por la Covid 19, procediéndose por ultimo a recibir el premio los ganadores de modo individual. En este caso no hubo sorteo y se realizó una competición de aproach. Por último, el gerente de Aguilón Golf, José Javier Serrano. quiso destacar que «aunque esta normativa es restrictiva hemos confiado en la responsabilidad de los jugadores a los que agradecemos su asistencia. Han disfrutado de un magnífico día de golf, pero con todas las precauciones. La seguridad de los participantes y el personal del club debe estar garantizada siendo compatible con este deporte».