Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, explicaba en rueda de prensa que «no me ha gustado nada la primera parte», añadiendo que sus jugadores no habían hecho «nada del plan que teníamos pensado». Para el técnico grana las cosas cambiaron tras el descanso, sin embargo faltaron ocasiones. «En la segunda parte hemos cambiado el esquema y hemos tenido toda la posesión. Hemos tenido claridad para sacar el balón y en acciones de juego interior, pero ha faltado entrar por bandas, centros más claros». Analizando los noventa minutos, Adrián Hernández consideraba que «hemos merecido muchísimo más». «El dominio se tendría que haber traducido en más ocasiones de gol. Nos ha faltado mucho arriba». «Hay que tener más colmillo en ataque, tener la cabeza en la portería», añadía.

El técnico del Real Murcia también decía que «me preocupa que no interpretemos situaciones que semana a semana vamos comentando».

Sobre Josema, novedad ayer en el once, dijo que «ha hecho un buen partido, aunque se la ha hecho un poco largo. Estoy muy satisfecho. Lleva tres semanas cumpliendo con lo que se le pide en los entrenamientos». Por último comentaba que «creo que el equipo tendría que llevar diez o doce puntos más en la clasificación».