El Yeclano Deportivo ha perdido su primer partido de la temporada en liga en casa (0-5). Los azulgranas han sido incapaces de frenar a un San Fernando pletórico, con una gran efectividad ante la puerta contraria. Desde 2018 no perdía en La Constitución un partido liguero el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni.

El equipo andaluz se ha adelantado en el marcador a la media hora de juego por medio de Francis Ferrón. Solo dos minutos después, Omar Perdomo ha ampliado la renta, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En el segundo período, a los 50 minutos de juego del partido, Hugo Rodríguez ha hecho el 0-3 tras superar en un mano a mano a Serna. Y en medio de la locura, ha llegado el cuarto, obra de Francis Ferrón en el minuto 52.

El Yeclano ha podido acortar distancias, pero ha quedado claro que no era su día, ya que el meta Rubén Gálvez ha detenido el lanzamiento de un penalti de Íñigo Alayeto.

Ya en el descuento, el italiano Sandro Toscano ha culminado la goleada del San Fernando.

El resultado deja al Yeclano con 42 puntos y acabará la jornada en puestos de play off, ya que sus dos perseguidores, Badajoz y Córdoba, se enfrentan esta tarde en el Nuevo Vivero.