07 de febrero de 2020
07.02.2020

Pistoletazo de salida al programa de golf adaptado 2020

Los integrantes de la Asociación AIDEMAR disfrutan de la práctica deportiva en Lo Romero

10.02.2020 | 17:29
Uno de las sesiones en Lo Romero.

­Fue la mano del profesional Jaime Ibáñez, hace 10 años, la que abrió las puertas de Lo Romero Golf a AIDEMAR, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, entidad sin ánimo de lucro integrada por familias con hijos que presentan discapacidad.

Desde entonces los chicos de la asociación han encontrado en el golf una ilusión que no esperaban y todos los viernes acuden a los diferentes campos de la zona a mejorar su swing, como su avance es muy positivo en mayo celebrarán un campeonato donde los siete mejores representarán a la Región de Murcia en el campeonato de España FEDDI, donde AIDEMAR becará al mejor de todos con el pago de todos los gastos y sufragará parte de la experiencia de los otros seis.

«Nunca hubiéramos pensado que el golf es el deporte ideal para algunos de nuestros chicos, que esperan ansiosos la llegada del viernes. Es atractivo no solo por tratarse de una actividad al aire libre que invita a la relajación, el ambiente es fantástico y los profesionales y personal de los campos que visitamos semanalmente, Golf Torre Pacheco, Roda Golf, La Serena Golf y Lo Romero nos han enseñado los valores del golf imprescindibles también para la vida diaria de cualquiera», explica Pedro Javier Sánchez Martínez, presidente Club Deportivo AIDEMAR y coordinador de la asociación. Además añade que «la disciplina en sí por las características del deporte hace que los muchachos se diviertan y están motivados por la posibilidad de participar en el Campeonato de España, solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los implicados, está siendo una experiencia tan maravillosa como inesperada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes