13 de enero de 2020
13.01.2020
Primera femenina

Lorca, Murcia Féminas y CAP Ciudad regresan sin acierto

El equipo de la Ciudad del Sol, inmerso en una profunda reestructuración, cae en el estreno de Nano como técnico

12.01.2020 | 22:05

Tres derrotas fue el bagaje de los equipos murcianos incluidos en el grupo VII de la Primera División Nacional Femenina, tras la jornada catorce, primera de 2020.

El Lorca Féminas,inmerso en un profundo reciclaje, volvía a su campo para enfrentarse a un rival directo, el Mislata, contra el que sucumbió 1-2. Las lorquinas, con lo justo, entraron mal al partido. A los siete minutos ya habían encajado el primero. Tan solo dos minutos después, el Mislata anotó el segundo. Y ahí casi se acabó el partido. El Lorca Féminas fue recomponiéndose poco a poco y ya se vio un encuentro más igualado. Claudia anotó para las lorquinas en la segunda mitad. Debutó de forma oficial Joaquín Fernández 'Nano' como técnico. Se han marchado Natalia Santaella (Alhama), Stefi (Tacuense), Paula Romero (Collarense) y Marta Rodríguez (Sporting de Gijón). Ha llegado la lateral zurda Lola Okenve (Pozoalbense). El Lorca Féminas mantiene la sexta posición y jugará la próxima jornada ante el Murcia Féminas.

El CAP Ciudad de Murcia cae a los lugares de descenso, otra vez, tras perder ante el Maritim por 3-0. Las murcianas realizaron una buena primera parte hasta el punto de llegar al descanso con la portería a cero, pero en el minuto 58 encajaron el primero, dos después el segundo desde el corner, gol olímpico, y el tercero en el tramo final.

Pese a las buenas sensaciones que había dejado el Murcia Féminas antes del parón navideño, perdió por 5-0 ante el Sporting Plaza de Argel. Al descanso se llegó con una desventaja de tres goles. De esta forma, sigue el triple empate en la zona de abajo entre Murcia Féminas, Levante C y CAP Ciudad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!