25 de octubre de 2019
25.10.2019
La Opinión de Murcia
Especial Torneo de Golf La Opinión-BBVA

El Torneo La Opinión-BBVA se consolida en Golf Altorreal

El campeonato patrocinado por BBVA se disputa de nuevo en la modalidad de parejas con la participación de más de doscientos jugadores

25.10.2019 | 09:32
Las parejas ganadoras del Torneo La Opinión-BBVA posan con sus trofeos acompañados por Jaime Albarracín, Alberto Carretón y Ana Gil.
El Torneo La Opinión-BBVA se consolida en Golf Altorreal

Alfonso Pérez Sánchez y Rafa Moya Pérez logran la victoria en un evento con numerosos premios.

Un año más, los jugadores amateur de la Región de Murcia estuvieron ahí, dándolo todo por y para el Torneo de Golf La Opinión-BBVA. Desde ambas entidades solo podemos decir «gracias» ya que la respuesta fue abrumadora, colgando el cartel de «completo». pocos días después de su anuncio.

Tampoco sería posible la realización de este tipo de eventos sin el apoyo de patrocinadores y colaboradores. BBVA, por segundo año consecutivo, ha dado la mano a La Opinión para la organización de uno de los torneos más esperados por los jugadores murcianos. Otras marcas que no quisieron faltar a la cita fueron El Pozo, Moyca, Econatura, Estrella de Levante y Hero.
Día prácticamente de verano con una temperatura muy agradable, en el que se notó la mejoría de greenes y calles después de las tormentas pasadas.

Los ganadores scratch en esta edición fueron Francisco Castaño López y Sixto Palacín Ortuño, con 37 puntos. En la clasificación stableford, el triunfo correspondió a la pareja formada por Alfonso Pérez Sánchez y Rafa Moya Pérez, con 49 puntos. La segunda plaza se la adjudicaron Rodrigo Sánchez Villaplana y Rodrigo Sánchez Bermejo con 46 puntos. Y los puestos de honor los completaron José Pedro Nicolás González y José Vicente Alegría, con 45 puntos.

Los premios especiales se entregaron a Miguel Gómez San Martín, el correspondiente al drive más largo de caballeros (hoyo 7). En damas (hoyo 11), la ganadora fue Mari Luz Muñoz Guillamón. Por último, en bola más cercana indistinta (hoyo 17), Jaime Martínez del Castillo se anotó la victoria.

Después de los dos tiros, por la noche, el recién reformado restaurante del club ofreció un magnífico ágape durante la entrega de premios y el generoso sorteo. Los encargados de otorgar los trofeos a los ganadores fueron Alberto Carretón, director de zona de BBVA, y Jaime Albarracín, director comercial de La Opinión; y como maestro de ceremonias, Joaquín Medina, gerente del Golf Altorreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído