02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Las nuevas camisetas llegan a la tienda antes que los primeros fichajes

Los coleres blanco y rosa se cuelan con el albinegro tradicional en las indumentarias que ya se pueden comprar

01.07.2019 | 23:00
La segunda equipación.

El FC Cartagena ya está en movimiento. Ya se van conociendo las primeras novedades del próximo curso pero, eso sí, está siendo a cuentagotas. El desplazamiento está siendo a relentí, motivado por una inercia que se genera cada verano en el mundo del fútbol pero no porque la casa esté especialmente activa.

Aún así, ya se van dando los primeros pasos. Falta mucho para la madurez del nuevo proyecto del Cartagena en la temporada 19-20 y, ante la falta de una campaña de abonos que será presentada la próxima semana y ante la ausencia de fichajes que puedan insuflar los primeros rayos de ilusión a una afición que pide a gritos un nombre, buenas son las equipaciones para que se palien los efectos del síndrome post-competición.

Y por lo que se tantea las primeras horas tras su presentación es que el éxito de las nuevas 'pieles' albinegras van a ser rotundo. Cambio en el estilo pero manteniendo la esencia de las rayas verticales. En la elástica principal sigue predominando, como no podía ser de otro modo, los colores negro y blanco. El primero es el que toma más protagonismo. La sensación de profundidad la generan unas líneas diagonales de color gris que hacen que se produzca un «efecto de sombra» que, a juzgar por los comentarios en redes sociales, han logrado gran simpatía. Una primera camiseta que ha despertado interés en muchos puntos de la geografía nacional. Cuesta 54,95 euros y es 5 euros más cara que la de la temporada 2018/2019.

La segunda equipación es una de las novedades que presentará el equipo durante este próximo curso. Es blanca completa. Solo las barras verticales de color negro de la firma Adidas bajan por los laterales de camiseta y pantalón. El Cartagena ha pasado del naranja que lucía el pasado año a un blanco tan impoluto que da pena que se ensucie. Un acierto, en todo caso, ya que le da al blanco el protagonismo que merece.Si miramos el precio, dista mucho de la segunda elástica de la última campaña. El coste de la nueva casaca es de 54, 95 euros en la de adulto frente a los 39,95 de su antecesora. Mientras que el pasado año los abonados tenían un 20% de descuesto, este, los que acudan a la tienda a adquirir estos productos, tendrán que guardar su ticket para disponer de un 10% de descuento cuando saquen su carné de socio.

La tercera camiseta y elástica que también utilizarán los porteros del FC Cartagena es de color rosa. Un textil que luce muy bien ya que van contrastando tramos verticales en forma de delgadas líneas donde el color se intensifica y otros donde se roza el blanco.

Y por último, habrá otro traje para guardametas que es de color lila con líneas naranjas.

Para gustos, los colores. Pero esta ropa está entusiasmando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes