«Algún refuerzo vamos a hacer seguro por los problemas que está teniendo Antonio Amaya y tampoco descartamos que llegue un jugador sub-23 para que podamos tener más alternativas en la plantilla». Con estas palabras Pedro Reverte, el director deportivo del UCAM, explicaba ayer que la entidad universitaria no piensa volverse loca en el próximo mercado de invierno, pero sí que están trabajando para poder apuntalar agunas demarcaciones que se han debilitado por las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo en esta primera vuelta.

El secretario técnico lorquino fue preguntado por la situación actual de Isi Ros, canterano del equipo y que este curso ha explotado sacando su mejor versión y quien también termina contrato el próximo 30 de junio: «Tengo una opinión sobre este tema. Isi ha demostrado este curso que ya tiene esa regularidad que le faltaba, pero creo que entre nosotros y sus representantes lo hemos podido agobiar un poco, por lo que prefiero sinceramente abordar este tema más adelante, ya que queremos que se quede con nosotros, pero si encuentra algo le desearemos toda la suerte del mundo, ya que nosotros no obligamos a nadie a estar aquí».

Nuevos clubes de cantera

Nuevos clubes de canteraEl UCAM Murcia CF presentó ayer en La Condomina a sus nuevos Clubes Cantera. EF El Raal, la Escuela de Fútbol Base Pinatar, el CF Molina Promesas y el Plus Ultra se unen esta temporada a los siete clubes que anteriormente ya eran afiliados, como el AD Vistalegre, la Escuela de Fútbol San Miguel, el CD Bosco de Cieza, el Atlético Torreño, la Asociación Deportiva de Iniciación al Fútbol Alcantarilla, UD Los Garres y el Cartagena FC.