El Fútbol Club Jumilla sigue trabajando duro de cara al derbi del próximo domingo ante el Real Murcia. Ayer tuvo lugar una sesión de video y posterior entrenamiento en el campo de fútbol Uva Monastrell para el partido en Nueva Condomina.

Leonel Pontes, entrenador portugués del equipo vinícola, comparecía en rueda de prensa y a preguntas sobre si firmaba el empate en dicho encuentro dijo textualmente: "Si pensamos en el empate la inercia nos puede llevar a una derrota final, aunque estamos preparados para sumar los tres puntos ante el Real Murcia". A Leonel Pontes le preocupa el estado del terreno de juego que no está en condiciones para la práctica deportiva.

Para el técnico luso, "el Real Murcia es un club grande que por su ciudad y afición debería competir en la Primera División". Leonel Pontes, ha añadido que "nos enfrentaremos a un equipo con una gran calidad técnica y colectiva, que lleva cinco jornadas sin ganar y al que le están afectados los temas extradeportivos".

Sobre la titularidad del pasado domingo del cancerbero Ruddy, en detrimento de Simón Ballester, el entrenador del Jumilla ha dicho: "La idea es la de potenciar la portería, darle una oportunidad a Ruddy aunque Simón Ballester lo está haciendo bien esta temporada".

"Manu Miquel, no está totalmente apto para el jugar, está en proceso de recuperación pronto esperamos contar con él para competir en el equipo", ha dicho, Leonel Pontes.

El Fútbol Club Jumilla recupera al central, Leak, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Villanovense.

El Fútbol Club Jumilla suma veinte puntos y aventaja al Real Murcia en un punto en la clasificación general. Fuera de su estadio el conjunto blanquiazul ha sumado seis puntos: una victoria ante el UCAM Murcia y tres empates frente a la Balompédica Linense, Recreativo de Huelva y Atlético Malagueño". El equipo vinícola no está fino fuera de casa en la que ha sufrido derrotas ante el Don Benito, Villanovense y Sevilla Atlético.

Dos derrotas y un empate a cero goles es el balance del Fútbol Club Jumilla en sus enfrentamientos ante el Real Murcia. El conjunto del Altiplano no ha sido capaz de lograr un gol en Nueva Condomina en sus tres participaciones como equipo de Segunda División B.

Regresa al Real Murcia el ovetense, Carlos Álvarez

El delantero ovetense Carlos Álvarez regresa a la casa grana después de dos temporadas. En el Fútbol Club Jumilla, Carlos Álvarez, ha sido el autor de los dos primeros goles de esta campaña pero en las últimas jornadas no está siendo titular en el equipo de Leonel Pontes. Sigo trabajando duro durante los entrenamientos para ganarme la titularidad en el equipo, ha señalado el ex jugador del Real Murcia.

"Estoy agradecido de jugar en el Real Murcia aunque ahora sólo quiero ganar con la camiseta del Jumilla", ha dicho Carlos Álvarez. Sobre el partido ante el Real Murcia ha sealado: "Va a ser un encuentro muy complicado, ya que es difícil ganar en Nueva Condomina. Con nuestra armas intentaremos obtener el mayor botín posible".

Carlos Álvarez ha puntualizado: "El Jumilla es un equipo sin aspiraciones pero muy competitivo". Guardo muy buena relación con Armando, José Ruiz y Dani Aquino (en su etapa en el Racing de Santander). Esta semana no hemos hablado del partido yo creo que estamos esperando a ver quién da el primer paso", ha afirmado Carlos Álvarez.