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Cuarta temporada consecutiva del Fútbol Club Jumilla en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. El objetivo que se ha marcado el club vinícola es mantenerse en la categoría, a pesar de la reducción que ha experimentado su presupuesto. Para esta campaña, la directiva que preside el chino Li Xiang (periodista deportivo) lo ha rebajado de los 700.000 euros del pasado año a unos 500.000 euros con los que se ha contado en esta ocasión a la hora de diseñar la plantilla.

La novedad de este año es que la entidad vinícola vuelve a lucir su equipación de toda la vida: color blanquiazul con rayas verticales en las camisetas. La campaña de abonados de este año se realizó bajo el lema «Vuelven tus colores», aunque de momento no son muchos los aficionados que se han sumado al club.

En el primer partido de liga ante el Talavera acudieron unos quinientos aficionados, cifra que suele ser similar a temporadas anteriores para un club que está haciendo historia en Segunda División B.

Mucha juventud este año, por tanto, para un club que ha firmado un convenio de colaboración con el Wolverhampton, de la Premier League, que le ha cedido a varios de sus jugadores.