ElPozo Murcia ha empatado en la pista del Jaén Paraíso Interior (4-4), quedándose así sin la posibilidad de ser líder de Primera División después de disfrutar de dos goles de renta en la segunda parte. En un partido marcado por las acciones polémicas, el equipo murciano ha acabado el choque sin Miguelín, expulsado en el descanso por un enfrentamiento en el túnel de vestuarios con el local Mauricio, y de Álex, quien a 1 minutos y 27 segundos para el final, tras marcar el tanto del empate los locales en una acción con portero-jugador, ha visto la segunda amarilla.

En un choque duro desde el primer minuto, ElPozo se ha encontrado a los 20 segundos de juego con un tanto en contra, obra de Mauricio, aunque el canterano Fernando, a los seis minutos, ha igualado por primera vez el choque. Después de dos disparos consecutivos de Miguelín, Pito ha puesto por delante por primera vez a su equipo con ventaja en el marcador (1-2), aunque Carlitos, a tres del descanso, ha devuelto la igualdad.

En la segunda parte se ha visto la mejor versión de los murcianistas, que gracias a la inspiración del cordobés Andresito ha cobrado una renta que le ha puesto con un marcador de 2-4 en el minuto 24. El choque entró en un momento de tensión, donde el Jaén lo intentó por todos los medios acortar distancias, encontrando la buena respuesta defensiva de los visitantes, que en algunas fases no tuvieron más remedio que encerrarse en su área. Pero a tres minutos de la conclusión, el entrenador del Jaén optó por jugar de cinco. Míchel, a 2:20 del final, acortó distancias, mientras que a 1:27 llegó el empate por medio de Carlitos. En esa acción fue expulsado por doble amonestación Álex, un hecho que provocó que el choque estuviera interrumpido durante unos minutos.

De esta forma, ElPozo, que el miércoles jugará en la pista del Zaragoza y el sábado recibirá al Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes, se mantiene en la tercera plaza con 23 puntos, los mismos que el Barça Lassa, que es segundo, y a dos del líder, el Palma Futsal.

Goles

1-0. Minuto 1: Mauricio

1-1. Minuto 6: Fernando

1-2. Minuto 12: Pito

2-2. Minuto 17: Carlitos

2-3. Minuto 22: Andresito

2-4. Minuto 24: Andresito

3-4. Minuto 38: Míchel

4-4. Minuto 39: Carlitos