ElPozo Murcia FS emprende una intensa semana con tres encuentros en tan sólo siete días, con la dificultad de los dos primeros a domicilio. La primera batalla del conjunto murciano será hoy domingo ante Jaén Paraíso Interior a las 13.15 horas, con pista azul en el pabellón de IFEJA y en directo por la aplicación de LaLiga TV.

Los pupilos de Diego Giustozzi afrontan este encuentro terceros en la clasificación con 22 puntos, a dos del líder, y con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La derrota que más dolió a los aficionados fue ante el colista Segovia, lo que terminó siendo un toque de atención para todo el equipo.

El equipo se ha conjurado para sumar los 9 puntos en juego esta semana, y así seguir en el camino de la victoria que marcaron los encuentros ante Levante y Peñíscola. El objetivo es seguir ganando partidos y tratar de alcanzar a los equipos que están en cabeza.

Asimismo, para este choque el técnico argentino de ElPozo seguirá sin poder contar con Xuxa. El ala brasileño sufrió, durante el encuentro del pasado martes ante Pinatar, un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En cualquier caso, los servicios médicos del club esperan que esté disponible para el partido ante Zaragoza.

El encuentro de hoy será el número 15 entre jienenses y murcianos en Liga regular y el octavo que se dispute en el Palacio. Y el balance de ElPozo Murcia FS es de tres victorias, tres empates y una derrota.

Inter y Barça pinchan

Inter y Barça pinchanLa derrota de Inter y Barça ayer en sus correspondientes partidos provoca que el equipo murciano pueda empatar en el liderato con Palma si es capaz de superar al bloque andaluz a domicilio hoy.