Los aficionados que estén interesados en ver en directo el derbi entre ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena deberán desembolsar cinco euros para acceder al Palacio de los Deportes de Murcia, donde se jugará el encuentro el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las seis de la tarde. Será éste el final de una larga semana, ya que el conjunto cartagenero afronta tres partidos en un breve espacio de tiempo, con la premura de arreglar la mala situación deportiva que viven en estos momentos.

Los pupilos de André Brocanelo esperan en los próximos siete días un escenario en el que tendrán que verse las caras con algunos de los pesos pesados de la Primera División de fútbol sala. Este sábado medirán sus fuerzas al Peñíscola, mientras que el miércoles 28 reciben al Jaén Paraíso Interior y cierran la semana con el derbi en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo Murcia.

El calendario no da tregua al conjunto cartagenero y el final de noviembre y mes de diciembre aprieta la Liga regular. La expedición del equipo cartagnero pone rumbo a tierras castellonenses para disputar el primer encuentro el sábado, ante el Peñíscola a partir de las seis de la tarde.

Tras su vuelta a Cartagena y preparación del segundo choque, los de Brocanelo reciben a Jaén el miércoles a partir de las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes d eCartagena

Y el 1 de diciembre, la escuadra cartagenera dará la bienvenida al mes de diciembre con el derbi regional ante ElPozo Murcia a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Las entradas para este encuentro ya están a la venta en la web del club murciano www.elpozomurcia.com.