Las taquillas de Nueva Condomina y del Cartagonova están en plena actividad esta semana. El derbi del próximo domingo en el estadio grana está movilizando a los aficionados de uno y otro equipo. Los seguidores cartageneristas ya habían comprado ayer 856 entradas para el partido que se disputará el domingo. La localidad para los visitantes tiene un precio de 10 euros. Esa cifra irá creciendo conforme se acerca el choque de rivalidad regional.

En Nueva Condomina las colas también se han convertido esta semana en algo habitual. Como los abonados tienen que pagar, el ritmo de venta no para. Ayer ya se habían despachado más de tres mil localidades.

El consejo de administración murcianista informó para favorecer la venta a partir de hoy las localidades también se podrán adquirir en un punto instalado en el Plaza Santo Domingo, aunque solo será válido para el público general -los abonados tendrán que desplazarse al estadio-

Los precios para los socios murcianistas son de 10 euros para la grada lateral y los fondos y de 20 euros para la tribuna preferente. Por su parte, para el público general, las tarifas son de 15 euros y de 40 euros.