Síguenos en redes sociales:

Tercera división

Igualdad sin goles en un intenso derbi entre Águilas y Lorca FC

Aguileños y lorquinos empatan a cero en El Rubial en un partido marcado por las dos expulsiones de los visitantes

Igualdad sin goles en un intenso derbi entre Águilas y Lorca FCjaime zaragoza

Tras un trepidante derbi entre el Águilas y el Lorca FC, los dos equipos se repartieron los puntos a pesar de que los locales pudieron marcar en varias ocasiones en el primer acto y los lorquinos al comienzo del segundo periodo.

Relacionadas

El partido arrancó con un detalle técnico del costero Rebollo, quien en la frontal del área bajaba el esférico con el pecho, para lanzar a puerta, obligando al cancerbero Gorka a esforzarse para detener el balón. Fue el arranque de un partido muy intenso, sin descanso por lograr controlar el centro del campo, que durante muchos minutos estuvo en manos de los visitantes, pero sin reflejarse en ocasiones. Eran los locales quienes llegaban con más claridad a la portería rival: José Manuel en dos ocasiones pudo batir a Gorka. La mejor ocasión de los costeros llegó a falta de siete minutos para el descanso, en un remate de cabeza del ariete José David, que sacaba en la línea de gol el cancerbero Gorka.

El segundo acto arrancó con el equipo visitante más incisivo, y a los dos minutos Andrés puso en apuros al portero aguileño Javi Soto. Un comienzo frenético de los visitantes, que se vio frenado por la expulsión con doble cartulina amarilla del central Portillo cuando se habían disputado solo siete minutos del segundo acto. Los locales no supieron crear ocasiones a pesar de la superioridad de efectivos; tan solo dos remates que detenía Gorka.

Mereció la pena acercarse a El Rubial para presenciar un derbi que no bajó en la intensidad, a pesar de sumar minutos. Con los locales reclamando un penalti por caída de Joaquín, finalizó el derbi de dos equipos que apunta a estar en la zona alta de la clasificación.

Pulsa para ver más contenido para ti