10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Ciclismo

El equipo cadete del Valverde Team-Terra Fecundis tendrá dieciséis ciclistas

09.11.2018 | 21:25

El Valverde Team-Terra Fecundis, equipo que apadrina y promueve el campeón del mundo de ciclismo en ruta, el murciano Alejandro Valverde, contará con un equipo cadete formado por 16 corredores y que tendrá como nuevos directores a Ángel Ismael Zapata y a Javier Tortosa.

La plantilla cadete se suma a la júnior y a la recién creada Elite y Sub-23. Estará presente en buena parte de las pruebas para su categoría que se celebrarán en la geografía nacional.

La principal novedad de esta formación se encuentra en la dirección técnica, ya que Zapata y Tortosa asumen el mando de la escuadra murciana, toda vez que Domingo Segado pasa a hacerse cargo de los amateur.

Zapata cuenta con amplia experiencia, habiendo trabajado con escuelas y cadetes en la Federación Murciana y el Club Ciclista El Greco, que es el precursor del actual Valverde Team-Terra Fecundis.

De la actual plantilla cadete continúan ocho corredores, que son Raúl Caballero, Sergio Cánovas, Adrián Latorre, Adrián Lozano, Juan Pedro Lozano, Daniel Martínez, Jorge Rodríguez y José Antonio Sánchez. Además, se incorporan de la escuela del club otros siete ciclistas -Daniel Pérez, José Membrive, César Pérez, Darío Díaz, Juan José Jaén, Héctor Sánchez y Jesús Soler-. El lorquino Juan Manuel Camacho, del Club Ciclista Juan Zurano, completa la nómina deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes