02 de noviembre de 2018
02.11.2018
La Opinión de Murcia
Segunda B. UCAM Murcia CF

Cristhian Britos pasa en un año de colista a líder de Segunda B

El mediocentro uruguayo considera una "anécdota" que el UCAM esté en lo más alto de la clasificación

01.11.2018 | 22:01
Cristhian Britos pasa en un año de colista a líder de Segunda B

El centrocampista Cristhian Britos está viviendo esta temporada en el UCAM Murcia una situación totalmente opuesta a la del curso pasado, cuando fue colista de Segunda División B durante toda la temporada con el Lorca Deportiva. «Cambia mucho de estar toda la campaña pasada en el último puesto a ser ahora primero, algo que es muy bonito», afirma el uruguayo, quien es uno de los fijos de Pedro Munitis en el once del líder de la categoría.

El mediocentro considera que ser primeros de la clasificación a estas alturas de la temporada «es algo anecdótico» y que el UCAM, que tiene «una plantilla corta», va «partido a partido», sin fijarse más objetivos a largo plazo en estos momentos. «Vamos a tratar de seguir en la situación actual, pero es una anécdota porque hay muchos equipos potentes en el grupo», asegura.

Britos logró la campaña pasada siete goles con el Lorca Deportiva, pero ahora solo piensa en «dar lo que puedo y depende del entrenador que me ponga o no en los partidos». Por su mente solo pasa «mejorar los errores que cometemos en los partidos» y lograr este domingo otra victoria fuera de casa, en esta ocasión en el campo del Atlético Sanluqueño (17.30 horas, Footters).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes