Victoria para la Deportiva Minera en el derbi ante el Algar en un partido que los jugadores locales dominaron de principio a fin.

Al inicio de la primera parte, el Algar dominó el choque durante diez minutos, pero sin generar ocasiones. Fue entonces cuando la Minera comenzó a controlar el juego y, a los 22 minutos de choque, tras una buena jugada personal de Fernando, que pasó a Gregorio para que asistiera a Rivo, el primer tanto subía al marcador. Seguirían dominando los locales y tan solo seis minutos después llegaría el 2-0, obra otra vez de Rivo, que se anticipaba al guardameta del Algar y ampliaba la renta de su equipo. El conjunto de Llano del Beal pudo ampliar su renta antes del descanso, pero la mala suerte y la puntería fallida impidió que la sentencia llegara tan pronto al marcador.

En la segunda parte, el Algar salió otra vez a intentar dominar el partido e intentar darle la vuelta a la tortilla, pero, como en el primer periodo, pronto se cambiarían las tornas. Pese a esto, la sentencia no llegó hasta el 81, cuando, tras un centro desde banda izquierda de Rivo, Copo cabeceó a la red. Ya con el partido prácticamente finalizado, un balon largo desde campo propio dehaba a Gerson solo delante del portero, que finalizaba con una baselina y firmaba el 4-0 definitivo.