El FC Jumilla ha superado al UCAM Murcia en La Condomina (1-2) gracias a un gol en la recta final del partido del centrocampista Gregori. Los vinícolas, que en líneas generales han sido superiores a los universitarios durante el partido, han sumado tres puntos merecidos después de cuajar una gran actuación tras los noventa minutos que ha durado el choque. Con este triunfo, los de Pontes salen de los puestos de descenso.

La primera mitad ha tenido un claro color vinícola. El UCAM, superado por la presión alta del Jumilla, no ha dispuesto prácticamente de oportunidades de gol, y además, ha sufrido de forma más o menos constante el incordio de jugadores como Peque, Ming Yang o Bouba. Precisamente fue Bouba el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos de partido. Un error en la salida de balón de Carlos Moreno propició que el extremo del Jumilla se quedara solo ante el meta Curro Harillo. El portero del UCAM detuvo en primera instancia, pero tras el rechace, Bouba marcó a puerta vacía.

El UCAM no tuvo capacidad de reacción, y el Jumilla, por medio de Peque, gozó de buenas llegadas que bien pudieron convertirse en el segundo gol.

Tras el descanso, el Jumilla ha mantenido su nivel, aunque el bajón físico ha ido mermando la actuación de los de Pontes. Gracias a ello y al balón parado, el UCAM ha ido incordiando sobre el césped a su rival. Fue así como en el minuto 68, Cristian Britos empató la contienda de cabeza, tras rematar un buen saque de esquina botado por Collantes.

Tras esto, el FC Jumilla resistió con empaque las llegadas de un UCAM que carecía de pegada. Sin embargo, cuando parecía que todo acabaría en empate, Gregori marcó en el 88' el tanto de la victoria jumillana. Donovan recuperó en campo contrario tras otro error en la salida de balón del UCAM, cedió a Gregori, y este disparó desde más de 25 metros sorprendiendo al meta Curro Harillo, que, en primera instancia, pudo hacer más para detener un disparo que finalmente acabó entrando muy cerca del poste.

De este modo, el UCAM no aprovecha el tropiezo del Melilla y no asalta el liderato del Grupo IV. El FC Jumilla, por su parte, vuelve a respirar tras sumar su segunda victoria del curso.