18 de septiembre de 2018
18.09.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Fernando debuta en una lista de la selección acompañado por Miguelín y Álex

El equipo murciano ha empezado la Liga con muy buen pie, ya que en la primera jornada se impuso al Industrias Santa Coloma por 3-5

17.09.2018 | 21:49
Fernando debuta en una lista de la selección acompañado por Miguelín y Álex

Los jugadores de ElPozo Miguel Sayago 'Miguelín', Álex Yepes y Antonio Fernando Aguilera, este último por primera vez, han sido convocados por la selección española absoluta de fútbol sala que afrontará dos amistosos frente a Dinamarca en Ceuta los días 23 y 26 de este mes de septiembre. El mallorquín Miguelín y el ciezano Álex, fijos en el equipo nacional desde hace años, y Fernando, cuentan con la confianza del seleccionador, Federico Vidal, para quien este «es un jugador joven que tiene muy buenas condiciones, muy vertical y con mucho desparpajo».

Además del ala granadino que el 17 de octubre cumplirá 23 años y afronta su tercera temporada en la primera plantilla de ElPozo, ha sido convocado también por primera vez como internacional el cierre del Fútbol Club Barcelona Antonio Manuel Sánchez 'Boyis'. Con tres jugadores llamados, a ElPozo solo lo superan en jugadores en la selección el Barça y el Movistar Inter, que aportan cuatro cada uno.

El equipo murciano en cualquier caso ha empezado la Liga con muy buen pie, ya que en la primera jornada se impuso al Industrias Santa Coloma por 3-5 en un partido complicado que supuso el estreno oficial de Diego Giustozzi como nuevo entrenador de ElPozo. Curiosamente Fernando fue el autor del tanto que significaba la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes