Gesa Churra y Los Garres dieron todo lo que tenían para llevarse los puntos en el encuentro de rivalidad capitalina, pero el tirón final de los locales produjo que fuera el Churra el que se llevó la victoria.

La primera mitad comenzó con alternativas en el juego, pero con más llegadas visitantes. Las primeras ocasiones fueron para Los Garres, que tras un barullo en el área tras un saque de esquina, y luego con un chut de Michael que rozó el larguero, pudieron adelantarse en el marcador. El Gesa Churra, por su parte, tuvo la primera con un buen disparo de Tomás, que rozó el travesaño, y que fue de lo más peligroso para los locales. Sin embargo, el partido se torció para Los Garres cuando a la media hora de partido Silvente, el ex del Real Murcia División de Honor y uno de sus mejores jugadores, se tuvo que retirar lesionado.

En la segunda mitad cambiaron las tornas, pues fue el Gesa Churra el que desde el principio tuvo el manejo del juego y fue creando poco a poco ocasiones de gol, algunas muy claras, como la de Dani y, sobre todo, la de Nelson, que solo ante Bouba la tiró por encima del larguero. Además, Cascales y Melgar estuvieron cerca del gol, pero sin fortuna.

Tuvo que ser cuando el partido finalizaba, y tras una falta que Tomás tocó con Macanás, éste centró, y en el segundo palo Riquelme logró el gol que le daba la primera victoria local a los de Churra.

Aún con todo, Los Garres fue un rival duro y difícil que lo intentó siempre y que seguro tendrá una buena trayectoria liguera.