La continuidad de David Forniés parecía no estar asegurada en el Real Murcia. En las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el ilicitano abandonase la disciplina grana si recibía alguna oferta de Segunda División, sin embargo, Manolo Herrero podrá contar en su plantilla con el lateral izquierdo. En el día de ayer, el Real Murcia anunciaba la ampliación del contrato de Forniés por una temporada, por lo que ahora vestirá la elástica murcianista hasta junio de 2020.

David Forniés llegaba el pasado verano a Nueva Condomina. Aunque en las primeras jornadas dejó algunas dudas, lo que le llevó al banquillo, la llegada de José María Salmerón convirtió al ilicitano en una pieza indiscutible. En total disputó 34 encuentros y marcó un gol.

Biel Ribas al Fuenlabrada

Por otro lado, el Fuenlabrada hizo ayer oficial la contratación de Biel Ribas. El meta balear inicia una nueva etapa en el club madrileño después de ser despedido de la entidad grana. En una categoría menor (Tercera División) jugará el exmurcianista Germán Sáenz. Tras descender con el Mérida, Sáenz se ha comprometido con la UD Ibiza. Ongenda, por su parte, jugará en el Botosani, equipo de la liga rumana.