Las colas para comprar una entrada volvían ayer a las oficinas del estadio Cartagonova. En total ya son 5.363 las entradas que en la noche de ayer se habían despachado en las oficinas de la entidad. La jornada del lunes fueron 1.925 entradas. El equipo albinegro disputará el domingo el que será el último encuentro de la temporada y podría acabar siendo un nuevo club de Segunda División o, por el contrario, seguir otro año más intentando el ascenso.

Los aficionados albinegros podrán comprar las localidades a lo largo de esta semana. Los abonados deben desembolsar 10 euros si su localidad está en tribuna alta (cinco euros menos que ante el Rayo Majadahonda); si la misma se encuentra en tribuna baja o lateral alto, el precio es de 8 euros (dos menos que ante el equipo madrileño), mientras que en lateral bajo, fondos altos y fondos bajos, el precio de las entradas es de 5 euros (tres menos que en la fase de campeones de grupo).

Por su parte, para el resto de aficionados, la entidad ha decidido no variar el precio de las entradas. Así pues, para tribuna alta, los aficionados pagarán 25 euros, mientras que en tribuna baja y lateral alto el precio es de 15 euros; los seguidores que quieran comprar una entrada en lateral bajo y fondos altos el precio será de 12 euros y en los fondos bajos es de 10 euros. Además, el club ha puesto a la venta el Palco Vip, con un precio de 50 euros.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la entidad en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche hasta el próximo viernes.

Conforme se acerque la hora y el día del partido el desánimo tras la derrota en Extremadura irá dando paso a la expectación y el Cartagonova registrará una gran entrada.