El Circuito Corre por Murcia recorrerá quince pedanías desde junio a octubre y ayer le tocó el turno a la III Carrera Nocturna Solidaria de Javalí Viejo, una cita marcada con rojo en el calendario de la capital y que ayer coronó a Alberto García Linares y a Natalia Martínez Allende como los mejores en esta cita en concreto, la última en celebrarse.

El Circuito Corre por Murcia recorrerá quince pedanías desde junio a octubre. La segunda edición del circuito de Corre por Murcia-Gran Premio Fupinax comenzará el próximo 2 de junio y constará de quince carreras en otras tantas pedanías del municipio de la caital. La cita inaugural será el próximo 2 de junio con la marcha 6,5 k Huerta de Casillas. El calendario continuará con la prueba de la 14 Zancada del Llano de Brujas (3 de junio), siendo el único fin de semana que coincidirán dos pruebas.

A García Linares le acompañaron en el cajón de campeones Sergio Martínez Miras y José Carlos Montesinos, mientras que Natalia Martínez vio como Mari Carmen Ródenas Ródenas acabó segunda y Mar Gómez Nicolás tercera clasificada.

Tras la cita de Javalí Viejo, las siguientes fechas marcadas en el calendario son: Aljucer (19 de junio), Guadalupe (29 de junio), Corvera (13 de julio), El Esparragal (19 de julio), La Raya (9 de agosto), Cañada Hermosa (17 de agosto), San Ginés (21 de agosto), Torreagüera (7 de septiembre), Los Dolores (23 de septiembre), Puebla de Soto (30 de septiembre), Puente Tocinos (7 de octubre) y Patiño (20 de octubre) para cerrar la competición.