El FC Cartagena ha querido brindar su pequeño reconocimiento a los cerca de 140 seguidores que viajaron más de dos mil kilómetros por carretera para estar en directo en el encuentro del pasado domingo en Barreiro donde el equipo de Monteagudo disputó la segunda fase de ascenso ante el Celta B. Por ello ha decidido que los aficionados allí desplazados puedan entrar de forma gratuita al encuentro de vuelta de este próximo domingo en el Cartagonova, sean o no abonados de la entidad.

Para ello, según informan desde el club, tienen hasta el próximo jueves para recoger su localidad y si ya la habían comprado se les devolverá el dinero.

Serán los únicos que no paguen en este encuentro, ya que la entidad vienen vendiendo localidades desde comienzos de la pasada semana.

Los precios de las entradas para este encuentro serán los siguientes:

Abonados: Tribuna alta 10 euros;tribuna baja y lateral alto 8 euros; lateral bajo 5 euros y fondos altos y bajos 5 euros.

No abonados: Tribuna alta, tribuna baja y lateral alto 12 euros; lateral bajo, fondos alto y bajo 10 euros.

Los horarios de venta de los tickets para esta semana serán: De martes a jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas. La semana previa al encuentro si el club decidiera ampliar el horario de oficina se comunicará a través de sus redes sociales.

Los abonados tendrán reservada su localidad y precio hasta el jueves, 7 de junio, a las 20 horas.

De momento no hay las colas del encuentro ante el Rayo Majadahonda, aunque sí que se espera que la asistencia sea multitudinaria y de ahí que desde la directiva se manden mensajes llamando a los aficionados para que apoyen al equipo, en otra eliminatoria en la que sigue en juego la temporada actual.

Los precios son relativamente inferiores a los que rigieron en la fase de campeones, algo completamente lógico, por otro lado, porque en el partido de vuelta no se habrá decidido aún el ascenso, ya que faltaría una última eliminatoria entre los cuatro últimos candidatos a ocupar las dos plazas restantes para subir a Segunda División.