Con la moral alta después de la remontada ante el Lorca Deportiva en el Artés Carrasco, el FC Jumilla sigue enfrentándose a partidos vitales para asegurarse la permanencia en la categoría. Para lograrlo, los vinícolas no pueden fallar en las tres jornadas que restan de la liga regular, aunque en equipo de Romo sabe que hay que ir paso a paso, y la próxima parada llega hoy (18.00 horas) en La Hoya, donde están obligados a ganar a un Linense que llega en horas bajas. De conseguir ese triunfo, el segundo consecutivo, el FC Jumilla ganaría un poco más de oxígeno en su camino a mantenerse en Segunda B. Ahora mismo los de Romo, con 38 puntos, están a cuatro puntos tanto del play out como de la permanencia.

Para el choque frente al Linense, que es duodécimo con 44 puntos, Guillermo Fernández Romo tiene a todos sus jugadores disponibles. Se espera un gran ambiente en La Hoya, y es que el club ha vuelto a poner entradas a un euro para que sus aficionados acompañen al equipo en un momento fundamental de la temporada.

El Linense estrenará entrenador para esta cita. Los malos resultados llevaron a la directiva a despedir a Julio Cobos. El elegido para intentar revertir la situación es Pedro Sánchez de la Nieta.