Síguenos en redes sociales:

Murcia se cuelga el bronce en el Nacional de fútbol 8

El combinado murciano se queda a las puertas de la final tras caer en los penaltis ante Cataluña en semifinales

Murcia se cuelga el bronce en el Nacional de fútbol 8ffrm

La selección murciana alevín de fútbol-8 finalizó en tercera posición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12 que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del RC Celta de Vigo.

El combinado murciano cayó en los penaltis (2-2 al término del tiempo reglamentario) ante Cataluña en las semifinales. Recordar que ambos conjuntos volvían a enfrentarse de nuevo después de dos años. En aquella ocasión fue en Murcia, en la final del Nacional alevín en el Cataluña se proclamaba campeona de España tras ganar 4-0 a Murcia.

Esta vez la historia ha vuelto a repetirse porque el cuadro catalán se ha llevado el triunfo pese a una remontada épica del conjunto murciano que perdía 0-2 a falta de 5 minutos para el final, no obstante, dos goles de José Manuel Sotomayor llevaron el duelo a la tanda de penaltis. Finalmente, destacar la gran actuación de la selección murciana en este torneo ya que debutó con triunfo 2-0 ante Castilla La Mancha, se impuso 4-0 a Melilla en el segundo encuentro y venció 2-0 a las Islas Baleares en el tercero.

Pulsa para ver más contenido para ti