Seis jornadas después de su última victoria, el Churra Gesa necesitó recibir al colista de la categoría, el ya descendido Bala Azul, para volver a sumar tres puntos y, ya de paso, recuperar la cuarta plaza del Grupo XIII de Tercera División.

Los de la capital del Segura golearon 3-0 al cuadro de Mazarrón gracias a los tantos de Matías, Nacho y Tolmos.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno, aunque Pablo, de un buen cabezazo, que rozó el palo pudo abrir el marcador para el Churra. Otro que lo intentó para los locales antes del primer gol fue Antonio, con una falta directa que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto de la tarde. Sin embargo, fue Matías el que estableció el 1-0 tras batir a Adrián en un mano a mano en el minuto 36 de partido. Durante esta primera mitad el Bala Azul fue un equipo tímido y casi sin llegada.

Tras el descanso siguió intentándolo el Gesa Churra con empuje. El objetivo era buscar el segundo para cerrar cuanto antes el compromiso. Gracias a este empuje llegaron los goles de Nacho y Tolmos, que cerraron el marcador con el resultado final de 3-0. Adrián, portero del Bala, tuvo que intervenir en alguna ocasión más para evitar elevar su resultado en contra. El equipo visitante se acercó ante la portería defendida por Juanra pero no pudo abrir su casillero.