El Muleño cortó la trayectoria del Pinatar Arena, que llegó al campo Municipal de Deportes de Mula con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. En un duelo con escasas ocasiones, tosco y muy disputado en el centro del campo, los locales acabaron sumando los tres puntos gracias a un tanto de Manu Castillo en las postrimerías del partido cuando solo llevaba sobre el terreno de juego tres minutos.

El Pinatar se presentó en Mula como un aspirante a disputar el play off, pero lo cierto es que, al menos en ataque, no mostró el empaque necesario para hacer daño sobre la portería defendida por Juanma. Bien perpetrados atrás, eso sí, los de San Pedro apenas dejaron respirar al Muleño, que lo intentó sobre todo con jugadas a balón parado y con centros laterales. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica. Ningún equipo se hacía acreedor de ganar el partido, ni siquiera con los cambios que fueron ingresando sobre el terreno de juego. Al filo del minuto 90, Manu Castillo, que acababa de entrar al césped por sustitución de Pedri, aprovechó un fallo de un defensa visitante en una mala cesión a su portero para coger el balón y batir a Álex. Fue la única ocasión clara del encuentro que permitió al Muleño quedarse con los tres puntos.