Los equipos que disputan el II Circuito de Empresas Econatura ya se están preparando para la gran final. Después de cinco duras pruebas en diferentes campos de la Región de Murcia y de Alicante los participantes se encuentran posicionados esperando el cohete de salida en Altorreal el próximo 10 de marzo, donde la modalidad de juego será stableford individual, puntuando las tres mejores tarjetas de cada equipo. Los marcadores se han puesto a cero, contando cada equipo con los puntos que se le han otorgado en función de la posición obtenida en la fase regular, por lo que la actuación en esta última prueba es la decisiva. El premio consiste en un fin de semana (2 noches) en el Parador El Saler con 2 Green Fees por persona.

La quinta prueba del circuito, previa a la gran final, se celebró el pasado fin de semana en El Valle, par 71 que debe su nombre al enclave donde se encuentra ubicado. Los participantes disfrutaron del buen tiempo en líneas generales, si bien destacar una leve llovizna que apenas interfirió en el ritmo de juego.

El equipo vencedor merecedor de la 60 puntos en la prueba fue el Clínica Altorreal, seguido por el imparable Econatura, que consiguió 55 puntos, lo que lo coloca el primero en la salida de la fase final.