El primer gran duelo regional de la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda B se vivirá este domingo en el Cartagonova. El líder FC Cartagena y el UCAM se enfrentarán en un partido en el que ambos tendrán el objetivo de dar un golpe sobre la mesa, y es que tanto albinegros como universitarios llegan a esta jornada después de una encajar sendas derrotas.

Aunque quedan siete días por delante, las primeras noticias en referencia al duelo regional se han conocido hoy mismo. Los aficionados del UCAM que quieran acudir al Cartagonova tendrán que pagar 15 euros, y en el precio se incluye tanto el autobús como la entrada al encuentro. La ubicación que el club albinegro ha destinado a la afición visitante es el habitual, es decir, el fondo norte bajo.

El autobús a Cartagena saldrá desde el UCAM Sports Center (Centro Comercial La Noria) a las tres del mediodía del mismo domingo 28 de enero. La vuelta será tras el partido.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a las cinco de la tarde en las oficinas de La Condomina. Para apuntarse al viaje será necesario acudir a las instalaciones del club universitario, realizar el pago y presentar el DNI.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las cinco de la tarde.

El FC Cartagena, líder de Segunda B, llega a este encuentro de alto voltaje después de caer en Melilla; por su parte, el UCAM Murcia ha entrado en un pequeño bache después de encadenar dos derrotas seguidas, la primera en el campo de La Palmas Atlético y la segunda ayer domingo frente al Jumilla en La Condomina. Esos dos pinchazos han hecho que los de José Miguel Campos salgan de la zona de play off, por ello no podrán fallar en el Cartagonova, y es que para el conjunto azul y dorado el calendario no la va a dar un respiro en estas semanas. Después de visitar Cartagena le tocará recibir al Real Murcia.

En esta campaña, Cartagena y UCAM ya se han visto las caras en dos ocasiones. En el duelo liguero de la primera vuelta, disputado en tierras murcianas, los de Monteguado ganaron por 0-2. Por su parte, la primera ronda de Copa del Rey, partido que se jugó en el Cartagonova. La victoria también fue para los albinegros. Después de cerrar los noventa minutos con 1-1 en el marcador, Jesús Álvaro marcaba en el último suspiro de la prórroga, eliminando al equipo entonces dirigido por Planagumá.