El centrocampista murciano Antonio Cañadas Zapata (Albudeite, 1979) jugará el próximo domingo su último partido como jugador de fútbol profesional. El jugador del Lorca Deportiva ha decidido "colgar las botas" para aceptar una propuesta laboral fuera de los terrenos de juego.

Cañadas ha desarrollado una extensa trayectoria futbolística, que comenzó en el Mar Menor en la temporada 1998-1999, para después pasar por el Ilicitano, Guardamar, Elche, Toledo, Mallorca, Sabadell, Real Jaén, Alicante, Polideportivo Ejido, Real Murcia (ascenso a Segunda División), Alcoyano, Fútbol Club Cartagena, Orihuela, Eldense y Lorca Deportiva, al que se incorporó en el pasado mercado de invierno y se convirtió en uno de los artífices del ascenso a Segunda B.

El centrocampista de Albudeite inicio el presente curso con problemas, ya que se lesionó en la primera jornada y reapareció hace tres, aunque ha jugado pocos minutos. Ya el pasado verano se planteó dejar el fútbol, pero el entonces entrenador del equipo, Galiana, le convenció para que siguiera en el equipo.

"El Lorca Deportiva quiere expresar al jugador murciano su deseo de que consiga los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y su agradecimiento por el año en que ha defendido los colores de nuestro club, en el que fue pieza fundamental del ascenso de categoría que el Lorca Deportiva celebró el pasado mes de junio", es el agradecimiento que ha dado al jugador de Albudeite su actual club en una nota de prensa.