Síguenos en redes sociales:

Campeonato Regional de Bolos Huertanos

Los bolos huertanos regresan tras las vacaciones de verano

El carril de Casa Patiño acoge mañana noche la final del primer Memorial Félix González

Los bolos huertanos regresan tras las vacaciones de verano

El 56 Campeonato Regional de Bolos Huertanos ha entrado en su fase final después del descanso por el verano. En una temporada de cambios, en la que solo se celebra un encuentro durante el fin de semana, la competición se reanudó marcada por la lluvia, lo que obligó a suspender varios enfrentamientos. A falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular, Casa Ruiz A tiene prácticamente garantizado el primer puesto gracias a la ventaja de 11 puntos sobre Restaurante Salzillo, que está empatado con G. Festival Redyser B. La cuarta plaza es para Casino Cultural Aljucer, que cuenta con 45, mientras que Casa Ruiz Hispamol es quinto con 41. Horno Joaquín, que es sexto con 34, tiene también encarrilado su pase a los play off, cuya última plaza se disputan en estos momentos Salamanca A (28), La Chamba (27) y Persianas Vera (26). Este fin de semana se jugará la vigésimo primera jornada.

Norte contra Sur

Por otro lado, esta semana se está disputando el Memorial Félix González, que se ha dividido en Zona Norte y Sur. El carril Salamanca y Casa Ruiz acogen hoy las finales de cada una de las conferencias, para mañana viernes, en el campo de Patiño disputarse la final a partir de las ocho y media.

Además, este verano también se celebró el clásico Torneo de Los Alcázares, que se disputa anualmente con motivo de la Semana de la Huerta. El equipo G. Festival Redyser B se proclamó campeón de esta edición.

Pulsa para ver más contenido para ti