A diferencia de Alberto Monteagudo, el técnico del Melilla, Manolo Herrero, considera que fue un choque «bastante igualado» en el que la balanza podría haber caído para cualquiera de los dos equipos. Aunque el Cartagena marró tres oportunidades clarísimas en el segundo tiempo, Herrero apuntó que el Melilla también tuvo sus opciones: «El Cartagena en esos últimos metros tiene un poco más de maldad que nosotros, pero hemos tenido ocasiones para haber empatado», dijo.

El técnico jienense se quejó de un penalti no pitado al Melilla por un derribo de Sergio Jiménez en los primeros minutos. Más tarde, Monteagudo discrepó de esa circunstancia, y dijo que «hubiera sido muy riguroso» si el árbitro hubiese señalado penalti.

En cualquier caso, Herrero se marcha del Cartagonova con la sensación de haber merecido más: «Hemos hecho muchas cosas bien para defender ese punto. Da rabia que una jugada a balón parado mal defendida nos cueste ese punto. Nos vamos sin premio», manifestó.

La próxima semana, el Melilla se verá las caras con el Real Murcia de Manolo Sanlúcar. Herrero espera que la situación física de sus hombres mejore de cara a ese choque con el conjunto grana y lo afronten con plenas garantías.