01 de septiembre de 2017
01.09.2017
Segunda División B

Adrián Argachá refuerza la defensa del Lorca Deportiva

El lateral uruguayo, que también puede jugar de interior, aterriza en el Artés Carrasco para ocupar el costado izquierdo

01.09.2017 | 04:00

El Lorca Deportiva llega a las últimas horas del mercado de fichajes con trabajo por hacer y ayer anunció la llegada del lateral zurdo Adrián Argachá para apuntalar la defensa del conjunto que dirige Manuel Palomeque. El defensa uruguayo, que también puede jugar como interior, aterriza en el Artés Carrasco para aportar experiencia a una línea que va creciendo según el paso de los partidos. Argachá, de 31 años de edad, ha jugado en varios equipos de Argentina y Uruguay como el Independiente, el Racing o el Belgrano y hasta ahora se encontraba en el Club Atlético Central de Córdoba.

Se une así a las incorporaciones de Britos y Gleyson, fichajes que el club anunció el pasado miércoles para refozar la parte ofensiva. El conjunto lorquino, tras mostrar una mejor versión en su empate de la pasada jornada ante el Extremadura y pasar de ronda en la Copa del Rey ante el Villanovense, se enfrentará el domingo (19.00 horas) al Linense en el Artés Carrasco y el miércoles visitará al Hércules en el torneo copero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine