El exdelantero albinegro Fernando ha sido denunciado por una menor por un presunto delito de exhibicionismo. Tal y como indicaba Onda Regional en la noche de ayer, el exjugador del FC Cartagena fue requerido ante la Guardia Civil para que explicase su versión y el delantero indicó que no conocía a la joven físicamente y que además no sabía que era menor. Fernando le envió unas fotos a la denunciante por las redes sociales y ésta decidió denunciarlo ante lo que ella consideraba un presunto delito de exhibicionismo.

El caso ha sido remitido al Juzgado de Guardia y éste, según indica Onda Regional, no ha abierto de momento diligencias.

Los dirigentes del FC Cartagena a preguntas de esta redacción para tratar de aclarar un poco más el caso, han preferido mantenerse al margen de los acontecimientos y no hacer ningún tipo de manifestación

Recordemos que Fernando se marchó a comienzos del mes de enero al fichar por un conjunto filipino, del que no desveló el nombre, y en un movimiento tan rápido que cogió descolocados a propios y extraños. El club albinegro alegó entonces que había sido una petición del propio jugador, por lo que se diligenció su baja casi de inmediato.